3 apps y 3 gadgets para los adictos a la fotografía

Escrito por Un Tipo Serio el 6 de Septiembre de 2016

La fotografía ha ido evolucionando de una manera muy impresionante. Capturar imágenes se ha vuelto el día a día de muchos y la necesidad de compartirlas aumenta sin límites. Si eres un adicto a la fotografía y necesitas estar actualizado de lo más reciente en tecnología para este tema, entonces te invitamos a seguir leyendo:

Apps

  • Camera 51

Esta app te ayuda a mejorar tus fotos con recomendaciones antes de capturarlas, tips sobre composición,

A diferencia de otras apps que te ayudan a mejorar tus fotos una vez que las tomaste, esta te daalgunas recomendaciones para construir mejores imágenes antes de capturarlas, con tips sobre composición, enmarcar tus imágenes y avisos cuando algún objeto se interpone o estorba en la imagen.

  • Eye Em

Esta app es como cualquier otra de edición de imágenes, la diferencia está en que te permite subir tus mejores imágenes a una plataforma en la que puedes compartirlas y venderlas. Sus filtros y herramientas son útiles y te permite ser parte de una comunidad de creativos que comparten imágenes curadas a través del app para asegurarse que siempre sean de la mejor calidad.

  • Darkroom

Ya no necesitas importar tus imágenes para poder editarlas en un programa profesional, esta appte permite editarlas directamente en tu teléfono con herramientas fáciles de usar que puedes encontrar en programas como Photoshop o Lightroom, y tiene una opción para compartirlas directamente a Instagram sin tener que cortarlas.

Gadgets

  • Hasselblad Ture Zoom

El fabricante de cámaras Hasselblad ofrece una herramienta innovadora para los teléfonos Motorola. Los transforma en una DSLR de 12 megapíxeles con sensor CMOS y zoom de 10x con la capacidad de capturar imágenes en formato RAW. Además se pueden compartir las fotografías en tiempo real a través de Google photo. Su lente es el equivalente a un 25-200mm.

apps_fotografia_1672_620x

Foto: Motorolla

  • Sony DSC-QX100

Un lente Sony que es compatible con cualquier smartphone. Este gadget te da la oportunidad de capturar imágenes y videos en alta calidad. Posee un lente de 20.2 megapíxeles. Además cuenta con un estabilizador de imágenes para evitar que queden fuera de foco o borrosas por el movimiento. Algo que es totalmente genial es la opción de usar la cámara manual para la apertura, zoo, exposición y enfoque.

apps_fotografia_9264_620x

Foto: Sony

 

  • Lentes Moment

La compañía Moment es la encargada de crear lentes macro, telefoto y gran angular para IPhone. La activación de estos lentes aumenta la calidad de las imágenes. Son unos lentes pequeños y fáciles de transportar que no distorsionan las imágenes.

apps_fotografia_6931_620x

Foto: Moment

Con información de GQ México

Etiquetas:

Comentarios