3 posiciones sexuales en donde ella te da la espalda

Escrito por Un Tipo Serio el 9 de agosto de 2016

kamasutra

Para intensificar tus momentos con ella y no caer en la rutina se necesita mucha creatividad. Existen muchas posiciones para incrementar el placer de tu chica y el tuyo. Aprovecha cada parte de su cuerpo y sorpréndela con nuevos movimientos y posiciones que la ayudarán a llegar al clímax de una forma diferente. Aquí te traemos 3 posiciones donde ella te da la espalda:

La carretilla sentada

Esta posición te ayuda a mantener la comodidad estando sentado y conseguir sensaciones un poco distintas a las habituales. Intenta La carretilla desde el borde de una cama o una silla. La intensidad de penetración es profunda. Consejo: Agarra sus nalgas suavemente. También puedes agarrarle el cabello suavemente o sujetar sus caderas firmemente (¡eso le encantará!)

sexo

El dragón

Nuevamente ella te da la espalda. Aprovecha de estimular su punto G mientras ella se pone en cuatro en el borde de la cama. Tú debes mantenerte parado. Ella debe hacer un arco contrario con su espalda y dejar bien levantado su trasero. Consejo: Aprieta sus muslos con las  rodillas juntas para aumentar su placer al contraer su vagina.

ella y el

La plancha

Con esta posición tendrás una de las mejores vistas traseras. Podrás ver sus glúteos, espalda y cara mientras la penetras. Además, te asegura una penetración intensa y profunda para hacerla estallar mientras le estimulas el cuello uterino. Consejo: Coloca una almohada debajo de su pelvis para que la posición quede correcta, de lo contrario si no tienes cuidado con la forma pudieras lastimarla y acabaría la diversión. Propónle que apriete los músculos de la pelvis hacia afuera como si estuviese exprimiendo algo. Eso ayudará a intensificar el contacto con el punto G y generará un orgasmo tanto a ella como a ti.

ella

Foto destacado tomada de: hdwallpapersrocks.com

Con información de Men‘s Healt España

Etiquetas:

Comentarios