4 razones por las que las mujeres fingen orgasmos

Escrito por Un Tipo Serio el 28 de noviembre de 2016

Puedes creer que, tal vez, a ti no te ha pasado. Pero es un hecho bien conocido que las mujeres fingen orgasmos. Y no es que son solo “algunas” mujeres, un estudio de la Universidad de Kansas sacó a relucir que un 70% de ellas, fingen orgasmos con sus actuales parejas.

Así que a pesar de que te creas un maestro en la cama, hay una gran posibilidad de que te haya pasado al menos una vez (y no te hayas dado cuenta).

Aquí hay 4 razones de acuerdo a científicos, por las cuales las mujeres fingen orgasmos:

1) Engaño altruista (es decir, fingen para no hacer sentir mal a su pareja):

En términos sencillos, algunas mujeres fingen tener un orgasmo para evitar dañar los sentimientos de su pareja masculina. La solución: Ahómbrate. No estamos diciendo que no busques complacer a tu novia/esposa en la cama (eso sería altamente egoísta de tu parte) pero no puedes cuestionar tu hombría cada vez que fallas en hacer llegar al climax a tu pareja. El sexo es divertido, no lo compliques poniendo presión en ti mismo o en tú pareja.

2) Miedo e inseguridad (es decir, fingen para evitar emociones negativas respecto al encuentro sexual):

Esta no es tan sencilla de resolver, pues, resulta que pueden haber miles de factores que confabulan en la mente de la mujer, qué pueden ir desde su propia autoestima hasta que tú te burlaste de su cara cuando ella tenía un orgasmo. La solución sería, obviamente, hacer que ella se sienta completamente cómoda con la idea de tener sexo (y con la idea de tener sexo contigo). En esa situación, como todo #UnTipoSerio, habla con ella y pregúntale como se siente al respecto. Hablar y ser honestos el uno con el otro es la mejor opción.

3) Aumentar la excitación (es decir, ella finge su orgasmo porque la excita): 

Aquí no hay nada de que ocuparse, ella busca un grado mayor de excitación, por lo que “fingir” un orgasmo le ayuda a tener uno de verdad. Recuerda que el juego previo es sumamente importante, por lo que podrías hacerlo más enfocado en ella para que cuando llegue el momento de la acción, esté en el máximo punto de excitación (y se evite todo esto).

4) Aburrimiento (es decir, ella finge el orgasmo porque no quiere tener más sexo):

No hace falta que lo expliquemos, ella simplemente no quiere tener sexo contigo. Esto deberse a que esté cansada por un largo día o capaz, simplemente está muy molesta contigo. De cualquier forma, deberías hablar con ella al respecto.

Etiquetas:

Comentarios