5 lugares en los que todo hombre debe tener sexo

Escrito por Un Tipo Serio el 31 de Julio de 2016

La cama no debe ser el único sitio donde ocurre toda la diversión que puedes tener con tu chica. Agrega algo de aventura y libera tu imaginación seductora con ella en una de estas 5 opciones alternativas para el escenario sexual.

ADVERTENCIA: No nos hacemos responsables por los actos ilegales que realicen nuestros lectores luego de leer este artículo.

 

1. En el auto

¿Por qué no revivir tus años de adolescencia y volver a ese lugar donde tuviste tus primeros momentos felices con una mujer? Además, la adrenalina que te dará hacer algo ilegal y estar atento para que la policía no los pesque le dará a todo el encuentro un impulso extra.

2. En un avión

Otro clásico. ¿Cómo lograrlo? ¿Cómo saber cuál será el mejor momento en que la aeromoza/azafata no los pille? Sólo debes esperar unos 15 minutos después de que haya empezado la película, cuando hay menos pasajeros por los pasillos (ayuda un 50% que sea un vuelo nocturno).

Un detalle importante: cuando pidas tu boleto, trata de escoger los asientos de la parte de atrás. Cuando no haya moros en la costa, dile a tu chica que vaya al baño. Espera unos minutos y ve por ella.

Debido al espacio reducido, resulta mucho más placentero dedicarse a las estimulaciones manuales y orales en vez de la penetración.

3. En un ascensor

Instrucciones: aprieta el botón STOP justo cuando estés entre dos pisos. Mantén apretado el botón que cierra las puertas. Y que comience la diversión.

Dato: si estás en forma, la mejor postura es sostenerla en brazos con su espalda contra la pared.

4. En el vagón de un tren

Si vives en una ciudad donde puedas desplazarte a otra región del país en tren, entonces este es otro medio de transporte para ponerle adrenalina a tu relación. Al igual que en el avión, deben ser cautelosos y no darle tantas largas al encuentro.

Si quieres una larga y romántica sesión sobre los rieles, alquila una cabina privada.

5. En la playa, al aire libre

Una de las fantasías más comunes en ellas. Para hacerla una realidad, sólo debes esperar la puesta de sol, que es justo cuando menos personas quedan en la playa.

Proponle que se tumbe bocabajo y colócate encima sin miedo.

Respecto a la lubricación vaginal, si ella está suficientemente excitada, no habrá nada que pueda afectarla. Esfuérzate en el juego previo. La preocupación final será la arena y los rincones a donde ésta llegará, pero no será nada grave (por algo existen las playas nudistas).

 

Con información de MensHealth.es

Etiquetas:

Comentarios