6 pasos para ponerte en forma más rápido

Escrito por Un Tipo Serio el 7 de abril de 2016

1. Para perder peso: Nutrición

Los ejercicios cardiovasculares son fundamentales para perder grasa, pero puede que tardes hasta tres semanas en empezar a ver resultados. En cambio, si eliges bien lo que comes, obtendrás resultados más rápido y con menos esfuerzo.

 

2. Para obtener energía instantánea: Ejercicio

Los carbohidratos simples dan sueño. Para contrarrestar este efecto, unos investigadores de la Universidad estatal de California en los Estados Unidos comprobaron que caminar 10 minutos aumenta considerablemente los niveles de energía.

 

3. Para obtener masa muscular magra: Nutrición

Para ganar masa muscular necesitas un aporte extra de nutrientes. Adereza las ensaladas con aceite de oliva: tiene grasas saludables que previenen la pérdida de músculo.

 

4. Para bajar la tensión arterial: Nutrición

El ejercicio reduce el estrechamiento de las arterias, pero no neutraliza los efectos de una mala alimentación. Come más frutas y verduras. Para la tensión, come pasas, son muy buenas para regularla.

 

5. Para mejorar el estado de ánimo: Ejercicio

Un cerebro sano es un cerebro bien alimentado. Pero, a corto plazo, el ejercicio cardiovascular es el líder. Científicos de la Universidad de Vermont en Estados Unidos descubrieron que 20 minutos de ejercicio mejoran el estado de ánimodurante 12 horas.

 

6. Para estar más concentrado: Nutrición

En un estudio publicado en The American Journal of Clinical Nutrition se afirma que los inositoles, unos carbohidratos que estimulan el sistema nervioso, aumentan la resistencia mental. Elige un buen plato de granos.

 

Con información de la revista Men’s Health España.

Etiquetas:

Comentarios