9 datos para ser un caballero en la cama

Escrito por Un Tipo Serio el 27 de Noviembre de 2016

La caballerosidad no solo la puedes demostrar con detalles al regalarle flores, cenas románticas o chocolates a tu chica. Tener buenos modales cuando tengas sexo no solo te puede sumar puntos con ella, sino que le permitirá a ella sentirse más segura al estar contigo.

Estos son algunos consejos que te permitirán tener un buen comportamiento sexual:

1. El preámbulo para las mujeres es algo muy importante. Besar, acariciar, halagarlas y crear un ambiente propicio para que el encuentro sea inolvidable es indispensable. Puedes tener vino, fresas y chocolate, tres alimentos afrodisiacos que con seguridad harán que ese encuentro esté lleno de magia y mucha imaginación.

2. Si eres de los que cree que las nalgadas son excitantes, presta atención. No a todas las mujeres les parece divertido, y si lo que has visto en películas porno te demuestra que puede serlo, debes hablarlo con ella, pero no todo lo que se publica en televisión es real.

3. Cuando hayas usado el preservativo, no lo botes en el piso y mucho menos lo dejes ahí. Ve al cesto de basura y deséchalo. Jamás lo dejes sobre la cama.

4. Si quieres ser un caballero en la cama, nunca cortes abruptamente el entusiasmo del momento. Si están empezando a besarse o acariciarse, y de repente te levantas a tomar por ejemplo un vaso con agua o a contestar el teléfono, le darás a entender que no le importas. Si te sientes incómodo con algo o sientes nervios, manéjalo con más tacto y naturalidad.

5. Puede que la efusividad del momento te lleve a quitarle con algo de brusquedad su blusa o su ropa interior. Ten cuidado con echársela a perder o con rasguñarla mientras lo haces.

6. ¿Deseas probar cosas nuevas? Recuerda que la comunicación es importante, sobre todo en temas relacionados con prácticas sexuales, por ejemplo el sexo anal. Jamás la obligues a tenerlo, y menos sin consultárselo.  Es una práctica que debe hacerse en común acuerdo y con las precauciones necesarias para evitar que sea doloroso.

7. Al terminar de tener relaciones, no te levantes o te vayas de manera abrupta. Aprovecha el momento para abrazar y acariciar a tu pareja, y dile al oído cuánto disfrutaste del encuentro .

8. Para lograr ser todo un caballero en la cama, recuerda que a las mujeres les encantan los detalles. Sé original y sorpréndela, por ejemplo, regalándole una rosa luego de hacer el amor. Le encantará el detalle y lograrás que el momento sea aún más mágico y memorable.

9. No olvides recordarle siempre cuánto te gusta y toda la pasión que te hace sentir. Hacerla sentir segura de sí misma tendrá sus recompensas y los afianzará como pareja.

 Con información del artículo de Adriana Suarez, para TuGuiaSexual.com

Etiquetas:

Comentarios