7 horarios ideales [y no tanto] para tener sexo

Escrito por Un Tipo Serio el 12 de marzo de 2016

El mejor momento del día para tener sexo siempre es un tema abierto al debate. En ese sentido, los gustos y la disponibilidad son los que imponen la pauta. Pero un estudio realizado por el médico alemán Peter Platz, especialista en sexualidad y biorritmo, analizó los horarios y los momentos día para el encuentro sexual y así definir con minuciosidad los tiempos ideales para el encuentro.

Los resultados señalan que, si bien el deseo sexual varía en hombres y mujeres, los biorritmos eróticos coinciden en ambos en algunos momentos del día. La conclusión es que las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m. son, según el experto, los mejores horarios de ellas para mantener relaciones sexuales.

 

Detallamos los horarios con sus pros y contras respectivos:

 

Al despertar

El organismo femenino no está del todo dispuesto en ese momento, ya que la hormona del sueño es muy alta y la temperatura corporal es baja. Por el contrario, los hombres tenemos las hormonas sexuales totalmente disparadas. Una incompatibilidad compleja.

 

9:00 a.m.

Tranquilo. Poco después de despertarnos, viene un momento de coincidencia entre hombres y mujeres. En ellas, el nivel de endorfinas puede estar al máximo y no les costará excitarse. En ellos, los niveles de testosterona están un 50% más elevado que el resto del día.

 

Entre las 10:00 a.m. y las 12 del mediodía

En este periodo del día las mujeres pueden tener grandes dosis de placer si reciben sexo oral. En los hombres, el deseo comienza a declinar a las 10 y después vuelve a aumentar alrededor de las 11:00 a.m.

 

Entre las 12 del mediodía y las 2:00 p.m.

Según el estudio, entre estas horas las mujeres tienen mayores dificultades para concentrarse en el sexo. Nosotros podríamos iniciar algún juego sexual si ella se mostrara dispuesta.

 

4:00 p.m.

Este puede ser un momento ideal para el estudio porque las curvas del deseo de ambos coinciden. Importante: la mayoría de las mujeres son capaces de tener un encuentro largo, intenso y efectivo. Los hombres estamos listos para tener sexo lento y cuidadoso, pero también con mucho vigor.

 

Entre las 10:00 p.m. y la medianoche

Esta es una de las partes más impactantes del estudio: la noche no es buen momento para tener sexo, sobre todo después de una cena, ya que la capacidad se encuentra muy reducida. En las mujeres los niveles de melatonina (la hormona del sueño) aumentan y su excitación decrece.

No obstante, ya sea por costumbre cultural o por simple cotidianidad o practicidad, este es el momento más ‘popular’ para que las parejas mantengan relaciones sexuales.

 

Entre la medianoche y las 6:00 a.m.

El cuerpo de ellas necesita descansar. Sin embargo, muchas mujeres que nunca han tenido un orgasmo reportaron que a esta hora han obtenido grandes dosis de placer, justo cuando están “medio dormidas”. Mientras tanto, estas son las únicas horas donde los hombres parecen tener su rendimiento menor por la necesidad del descanso. Si ellas quieren tener sexo, tendrán que esforzarse mucho para despertarnos, concluye el estudio.

 

Nuestra acotación: no se deben esforzar tanto para despertarnos.

 

Fuente: www.noticias365.com.ve

 

Etiquetas:

Comentarios