Anuncian el Playstation 4

Escrito por Un Tipo Serio el 21 de febrero de 2013

¡Gamers regocíjense! Sony anunció ayer los detalles más relevantes de su nueva consola, la cual promete una serie de cosas que, aunque seas más fanático de otros sistemas de videojuegos, seguro llamarán tu atención.

El control: El control del nuevo Playstation 4 no se aleja mucho de la fórmula original. “Si algo no está roto, no trates de arreglarlo” parece ser la filosofía de Sony en cuanto al diseño del control –el cual es considerado como uno de los mejores de la historia-. ¿Qué tiene de nuevo? Una pantalla táctil, conexión a audífonos y un botón de Share. ¿Para qué? Sigue leyendo.

La nube: Jugar en línea con personas de todo el mundo ya es una realidad que cada día más y más juegos aprovechan. ¿Y ahora? ¿Qué tiene que ofrecerte el PS4 con respecto al uso de internet que no haya sido dicho ya? Conectividad a la nube en tiempo real con otros jugadores. ¿Necesitas ayuda para completar un nivel? Puedes pedir ayuda a otros jugadores en tiempo real. La consola de Sony te permitirá inclusive que otros jugadores vean lo que juegas, en tiempo real, desde su casa. (Como ver por encima del hombro, pero menos incómodo para todos)

Los juegos: Son muchos los desarrolladores que han decidido apoyar y desarrollar juegos para el Playstation 4, así que esperamos que cuente con una librería de juegos bastante extensa y de calidad.

¿Y La cónsola?: Mostraron el control, mostraron ejemplos de juegos, explicaron la conectividad, pero la consola aún es un misterio. Sony no reveló detalles del diseño del nuevo PS (ni su precio inicial) así que nos tocará quedarnos con la duda un poco más.

 

Con información original de: Mashable.com

Comentarios