Aprende a ganar músculo de esta manera

Escrito por Un Tipo Serio el 12 de diciembre de 2016

Para poder ganar músculo con eficacia debes trazarte un objetivo y metas que quieras lograr a corto y largo plazo. No pienses en lo demás y enfócate en tus objetivos. Si eres muy delgado y quieres aumentar masa, pero no perder los cuadritos debes aumentar el volumen sin perder de vista el porcentaje de grasa.

Haz series de 5 y 10 repeticiones para ganar músculo y con esto lograrás un peso elevado y largo tiempo bajo presión ¡No te obsesiones con las pesas!

Las sentadillas son un papel importante para el aumento de músculo, no debes hacer menos de 10 repeticiones ya que esto estimula el apetito y el cuerpo y son fundamentales.

No necesitas más de 8 ejercicios, no busques la variedad para lograrlo. Si tu objetivo es ganar masa muscular con estos ejercicios será suficiente para lograrlo.

Exígete y termina sabiendo que podrías haber hecho más repeticiones de las que hiciste. Se dice que es bueno forzar los músculos para ganar volumen.

Descansa tres minutos entre series de sentadillas o press de banca, y 90 segundos para los demás. Así tu rendimiento no decaerá en la siguiente serie.

Es necesario que comas mucho para darle más volumen a tu cuerpo. Es un error cuando los hombres comen muy poco. Esto te acelera el metabolismo y quemas calorías. Come un poco más de lo normal y verás resultados.

Reduce energía fuera del gimnasio como no ir al futbol con los amigos. Para aumentar la masa muscular debes descansar fuera el entrenamiento del gimnasio. Así lograrás un cuerpo con volumen.

Fuente de información: Men’s Health

Etiquetas:

Comentarios