¿Cómo ser más atractivo para una mujer?

Escrito por Un Tipo Serio el 7 de julio de 2016

cómo verse más atractivo

Aunque no pasemos nuestra vida diciéndolo, la verdad es que para nosotros es muy importante lograr llamar la atención de la chica que nos gusta. Muchas veces las escuchamos decir cómo sería su tipo ideal y a veces nos preguntamos si capacitamos en su lista de preferencias ¿Cuál es el tipo de atractivo que ellas buscan? ¿Atractivo intelectual, físico, financiero o prefieren más lo que hay en el corazón? Un nuevo estudio de la Universidad de Carlina del Norte nos revela la respuesta que pudiera encontrarse en “contar historias”. Así es, la capacidad de proyectar y compartir historias pudiera hacerte ver más atractivo para las mujeres.

Para el estudio, las mujeres analizaron los perfiles de posibles citas que incluían su foto y una historia que presuntamente contó. Luego, calificaron el potencial de cada candidato como pareja.

Las mujeres indicaron que los mejores para contar historias fueron 29 por ciento más deseables que los menos capaces.

La doctora Melanie Green, autora del estudio, indicó que una habilidad estelar para contar historias, indica que eres inteligente y estás socialmente adaptado, cualidades que te convierten en una buena pareja.

¿En qué consiste una buena historia? Según Green, las anécdotas que aumentaron el atractivo sexual de los hombres fueron al grano y contuvieron palabras vívidas y detalles específicos, mientras que las historias malas fueron muy vagas y contuvieron un vocabulario con poca imaginación.

Por ejemplo, si planeas hablar sobre un viaje de campismo, la frase “Parecía que estábamos condenados desde que dejamos el puerto” es mejor que “Creo que empezó mal”.

“Nadamos vigorosamente durante por lo menos 20 minutos” le gana a “Nadamos rápido durante un buen rato”.

Y muletillas como: “Un momento, ¿así fue? Sí, creo que sí”, no te anotará puntos con las damas.

Con información extraída de Men’s Healt Latinoamérica

Etiquetas:

Comentarios