Crearon un condón que alarga la erección

Escrito por Un Tipo Serio el 8 de Diciembre de 2016

Muchos hombres no utilizan condón porque afirman que la erección no es la misma, es decir, disminuye.

Investigadores de la empresa de biotecnología Futura Medical han encontrado una solución a este problema. Descubrieron la manera de colocar dentro del condón un gel que acentúa la erección. Esto aumenta el flujo sanguíneo local en el pene, lo que hace que este tenga una mayor firmeza, aumente su tamaño y logres tener una erección más prolongada.

Por ahora, el producto no tiene nombre comercial, lo llaman CSD500, pero pronto saldrá al mercado europeo. La empresa que se encargará de su comercialización será Reckitt Benckiser Group, la responsable de Durex.

La empresa británica solo está esperando la aprobación de las autoridades reguladoras de la Unión Europea. Después, piensan abrirse al mercado estadounidense y al resto del mundo.

Se hizo un estudio en el que se usaron condones comunes y el CSD500, la empresa informó esto: “Una proporción significativa de los hombres y las mujeres también consideraron que el CSD500 aumentó el tamaño del pene y una proporción significativa de las mujeres reportaron una experiencia sexual más duradera”.

La pregunta es: ¿comprarías este condón?

Fuente de información: Salud180.com

Etiquetas:

Comentarios