El poder de Steven Spielberg sobre las personas

Escrito por Un Tipo Serio el 21 de enero de 2014

El poder de Steven Spielberg va más allá de su trayectoria dentro de Hollywood o los miles de millones de dólares que pueda tener para ejecutar -como productor, director o en ambas funciones- cualquier proyecto que se le antoje.  Steven Spielberg es un ícono en la cultura popular y así lo ha reflejado Forbes recientemente en su listado de personas más influyentes del mundo del entretenimiento.

El ranking fue realizado de acuerdo al estudio de E-Poll Market Research, que evalúa a un total de 6.600 personalidades en 46 atributos en común. El sondeo concluyó que el 47 % de la población estadounidense considera al director de cine la figura más influyente de 2014.

La revista indica que las habilidades de narración de Steven Spielberg lo ayudaron a convertirse en la celebridad más influyente de los Estados Unidos.  El listado es completado por Oprah Winfrey (45 %) George Lucas (43 %), Ron Howard (41 %) y Martin Scorsese (40 %).

Estamos seguros que Spielberg es de los más influyentes no solo en los Estados Unidos, sino en el mundo.  ¿Lo meterías en tu lista?

 

Con información de Forbes.com

Etiquetas:

Comentarios