Gana dinero como un hombre [Parte 1]

Escrito por @LuisCones el 22 de Septiembre de 2016

Para poder ganar dinero como un verdadero tipo serio, lo primero que debes hacer es dejar de verlo como un fin y ya verás cómo te llegará por carambola.

Cuando comencé mi carrera como vendedor, mis objetivos estaban orientados a “hacer plata, plata y más plata”. Y resulta que, para ganar dinero, no basta con solo decretarlo.

Luego aprendí que, para alcanzar mis objetivos económicos, tenía que venderme a mí mismo, y para eso nunca me falta lo siguiente:

 

1. Un perfume para cada ocasión

Las fragancias sports para eventos al aire libre, las más fuertes para reuniones nocturnas y, por supuesto, mi perfume favorito para el día a día. Otra cosa que nunca me falla cuando quiero llamar la atención es combinar fragancias: eso te evita que alguien llegue oliendo igual a ti.

 

2. Un traje negro

El traje negro nunca te deja mal, sobre todo cuando requieres que la formalidad sea tu carta de presentación. Eso sí, llevar el traje no implica un cambio de personalidad. Tienes que seguir siendo tú mismo.

 

3. Zapatos pulidos

La noche antes de una reunión importante me dedico a limpiar y sacarle brillo a los zapatos que usaré al siguiente día.

 

4. El carro impecable

Tu carro debe estar más limpio y ordenado que tu propia vida. La apariencia del mismo habla mucho de qué tanto te preocupas por ti. Consejo: Un Tipo Serio nunca come en el carro.

 

5. Kit de refrescamiento 

En el carro siempre tengo un bolso pequeño con: perfume, cepillo dental, crema dental, enjuague bucal y hasta interiores de repuesto, por si te toca pasar la noche fuera de casa. Tipo serio preparado, vale por dos.

 

6. Aliento fresco

También siempre llevo conmigo chicles o algún caramelo de menta. Tu aliento nunca te puede dejar mal.

 

7. Paraguas

En el carro siempre tengo un paraguas para evitar llegar mojado a una reunión si está lloviendo. También te funciona para que a tu tipa seria no le caiga ni una gota, y menos cuando se acaba de secar el cabello.

 

Todos estos aspectos y otros más que te seguiré dando, te convierten en la mejor opción en cualquier ámbito y te harán ganar más dinero.

 

Etiquetas:

Luis Cones

Autor del AudioLibro “Vender ES un Estilo de Vida”, Conductor de Todos Somos Vendedores TV y Conferencista Internacional de Alto Impacto en temas de Ventas, Emprendimiento y Motivación. Conoce más en LuisCones.com y en @LuisCones

Twitter: @LuisCones

Comentarios