Guía de regalos para Una Tipa Seria

Escrito por Un Tipo Serio el 24 de Diciembre de 2016

¿Problemas para escoger un regalo? No te preocupes, Titina Penzini (autora de los libros 100% Chic y 100% Chic for Men) y Melissa Rauseo (periodista y locutora que acaba de abrir su propia tienda donde apoya a diseñadores venezolanos emergentes) nos dieron sus mejores recomendaciones para que le des el regalo que merece a esa mujer especial que quieres sorprender estas navidades.

Toma nota:

 

Recomendaciones de Titina Penzini:

Si quieres darle a tu esposa/novia, madre/hermana un regalo elegante, de alta categoría, pero no sabes ni por dónde empezar, puedes estar tranquilo. La mujer indicada para ayudarnos se llama Titina Penzini. Solo revisa estas recomendaciones y entenderás que no tienes que consultar nada más:

 

Un perfume

36318_A1.psd

Fleur D’Or & Acacia de la línea especial de Navidad de L’occitane. Puedes acompañarlo con el jabón perfumado y la crema hidratante.

Facebook: Loccitane Venezuela

 

Un accesorio

meduse-d-monica-sordo

Un collar de la línea Medusa de la diseñadora venezolana Mónica Sordo, así como cualquiera de los exclusivos accesorios y prendas (zarcillos, pulseras), representan un regalo que ellas nunca olvidarán.

Contacto: Monica Sordo Jewelry

 

Un regalo fuera de lo convencional

carlosbecerra-Taller-Roberto-Mata

¿Has pensado en regalar una obra de arte? Ya sea de un artista contemporáneo como de un clásico, desde lo emergente hasta lo universalmente reconocido. Una obra de arte representa un objeto invaluable, algo que dura para toda la vida y que representa una colección exclusiva.

Dato: las escuelas de fotografía, como la de Roberto Mata en Caracas, hacen continuamente exhibiciones donde los visitantes pueden comprar obras de nuevos fotógrafos. Es una opción que no es tan costosa y que representa un regalo único.

 

 

Recomendaciones de Melissa Rauseo:

La periodista y animadora del programa Sábado en la Noche en Globovisión acaba de inaugurar su propia tienda en la ciudad de Caracas, Ajabu, en el Centro Comercial Plaza Las Américas, nivel C1. Allí puedes conseguir el mejor detalle para la mujer que quieres sorprender, con accesorios y prendas confeccionadas por diseñadores venezolanos emergentes y reconocidos.

Rauseo destacó tres ejemplos: 

 

Por último, una agenda siempre es un reglo útil. Y si sabes que a esa mujer especial en tu vida le gusta todo lo relacionado con la astrología, estas agendas y calendarios de la Colección Astro Lunar funcionan a la perfección: 

web-CALENDARIO

 

Más información: www.coleccionastrolunar.com

 

Etiquetas:

Comentarios