Guía para tener sexo en un ascensor

Escrito por Un Tipo Serio el 19 de Agosto de 2016

ascensor

Existen múltiples fantasías en la mente de un hombre y cuando una es más arriesgada que otra, se incrementa el deseo y la adrenalina por querer cumplirla. Los deportes extremos son por excelencia los más retadores y es así como muchas veces queremos ver el sexo. Más allá de un simple acto es poder lograr lo que muchos otros no. Algunas personas le llaman “Macho alfa”. Al más dominante, el más arriesgado, el más firme y seguro de sus acciones, el que no pide permiso para robar un beso, el que le demuestra a su chica quién es el que manda y el que muchas veces termina siendo la admiración o envidia de otros. Pero también es el que no necesita alardear mucho de lo que hace, porque su seguridad la demuestra a quien debe hacerlo, su chica. En fin, un verdadero macho alfa le ofrece a su chica lo que ella necesita y lo que otros definitivamente no pueden hacer sin necesidad de alardear.

Si eres del tipo de hombre que busca romper la rutina sexual y mejorarla cada vez más, entonces alguna vez te has estado planteando tener sexo en algún lugar poco común que pueda ayudarlos a encender más la pasión ¿Entre una de esas tantas fantasías que te has planteado está la de hacerlo en un ascensor/elevador? Si es así, te compartimos unos consejos para que tomes en consideración al momento de cumplir tan arriesgado acto.

  1. Lo primero que debes tomar en cuenta es, ¿Qué tipo de ascensor estás buscando? Recuerda que hay muchos tipos de elevadores: Los de gran tamaño, los de tipo carga (esos de paredes acolchadas) , espaciosos, medianos y reducidos. Los que tienen mucha iluminación y los de luz tenue (sí existen). De cualquier manera, es importante que tenga ventilación. También asegúrate de que no haya ninguna cámara de seguridad escondida por allí porque pudiera ser contraproducente.
  2. Otro aspecto que no puedes olvidar es, ¿Cómo trabaja el ascensor? Sí, hasta en eso tienes que pensar, porque hay ascensores que se cierran muy violentamente, mientras que otros tienen lector para mantener las puertas abiertas (de esto te explicaremos más adelante) Algunos elevadores cierran las puertas apenas entran las personas y si no se marca ningún piso, permanecen estáticos hasta que desde otro piso lo soliciten (esos pudieran ser una buena opción).
  3. ¿En qué tipo de lugar se encuentra? Si es un sitio muy concurrido, procura elegir alguno donde no haya tanto movimiento de personas que amerite el uso del ascensor constante. Si no tienes opción, elige entonces un horario donde las personas no lo utilicen tanto.

Una vez hayas logrado resolver las 3 preguntas anteriores, invita a tu chica al encuentro. Mientras están los dos adentro del ascensor:

1

  • Pueden iniciar con sexo oral, mientras están adentro y poco a poco con el deseo van quitándose la ropa. Comienza bajándote los pantalones y que ella te practique oral mientras se agacha. Esto los ayudará como parte del precalentamiento, además de los besos apasionados, sin duda.

tumblr_lw80znLK9V1qd3478o1_500

  • Para el siguiente paso, si les da tiempo de hacer algo más. Quítense la ropa completa o algunas prendas, rápidamente. Luego, debes asegurarte de que ella se sujete muy bien en las paredes del elevador o de los apoyadores. Pueden hacerlo a puertas cerradas, si es de los ascensores que no se mueven hasta que lo marquen o tienes la opción que es mucho más segura: hacerlo a puertas abiertas mientras ella se sostiene en las puertas para que no se cierren y tu desde adentro haces lo tuyo por detrás de ella. Asegurándote, por supuesto, que no haya nadie en ese piso.

f41362dec3e7ef10b6c46759c094b04b

  • Las posiciones que pueden experimentar no son muchas, ya que el sentido de este acto demanda velocidad al ritmo de la adrenalina. Pueden intentar de perrito cuando sea a puertas abiertas y el tradicional misionero a puertas cerradas. También puedes alzarla y pegarla en la pared mientras la penetras. Si eres de los que la locura y lo extremo va contigo, hay quienes prueban hacer el 69 atravesados en las puertas, aprovechando el recurso de bloquear la entrada para que permanezca estático el ascensor.
  • Otro dato interesante para los arriesgados: Pueden bloquear el ascensor obligándolo a mantenerse cerrado… ¿Para dañarlo? más o menos, pero recuerda que es bajo tu propio riesgo. Ya que pudieran ocurrir dos cosas: quedarse atrapados por muucho tiempo después de la diversión o simplemente que al sonar el botón de emergencia, forcen la puerta y los descubran. También pudieran jugar a tocar los botones del ascensor y mientras tienen sexo se abrirá en los pisos que hayan marcado.

Toma en consideración cada aspecto sobre todo los detalles del principio que, aunque no parecieran tan importantes, terminan siendo los determinantes para que puedas hacerlo de manera correcta ¿Lo demás? Estando allí adentro dejen que su imaginación vuele y… ¡A divertirse!

 

Foto destacado extraída de: thinkingofrob

Etiquetas:

Comentarios