INFOGRAFÍA: Lo que #UnTipoSerio debe llevar a la playa

Escrito por @FashionGraphic el 12 de Diciembre de 2012

imprescindible_2

1. Olvida las gorras de beisbol, necesitas un toque de elegancia y distinción en medio de la informalidad de la playa. Recurre a un clásico: los Panama Hats.

2. No se trata de ser Michael Phelps, pero debes llevar bajo el short un traje de baño de nadador, te dará mayor comodidad una vez que te hayas sumergido al agua.

3. El fetiche de los pies es propio de los hombres, sin embargo, cuida tu pedicure para ese día. Lleva unas simples flip flops; nada de sandalias de cuero o esas que lo simulan en plástico.

4. Obviamente, un reloj resistente al agua y deportivo diferente al que usas cotidianamente.

5. No puedes dejarlos olvidados en casa: los lentes. Procura que sean oscuros, pues te permitirán verla (o bucearlas) sin ser descubierto, y te darán un aire diferente.

6. Las chicas, por lo general, llevan protector solar. Pero puede que sea de esas que les gusta broncearse. Toma la precaución de llevar uno, no querrás ser el cangrejo Sebastián en vez del príncipe de La Sirenita..

7. Si aún conservas la toalla con comiquitas que te regaló tu mamá, esta no será la ocasión para llevarla. Además de ser en colores neutros sin dibujos, busca una de gran tamaño que te permita estar cómodo en la arena.

8. Un pequeño bolso impermeable donde puedas alejar de la arena el teléfono móvil, las llaves, la cartera, el protector y el estuche de los lentes. A pesar que el bolso de ella será siempre mucho más grande, no quiere decir que tenga espacio.

9. Como se supone que la temporada de lluvias culminó, y aun conservas la bolsa que sugerí que llevaras contigo en caso de chubascos, úsala esta vez para recoger los desechos del día. Tener consciencia ecológica te dará puntos.

 

Nohemi Dicuru

I’m a singer of mariachis in the shower with the lights off, but sometimes I’m a graphic designer. Fashion Blogger/ PersonalShopper/ Columnist @esmoda – Dudette. @FashionGraphic

Twitter: @FashionGraphic

Comentarios