INFOGRAFÍA: Imprescindibles en días de lluvia

Escrito por @FashionGraphic el 8 de mayo de 2014

imprescindible_01

1. No se trata de una chaqueta larga beige, es una gabardina, mejor conocida como trenchcoat. Es impermeable y de corte clásico. Las más estilosas son de la firma británica Burberry, quienes inventaron esta prenda, e igualmente conocida por el estampado a cuadros llamado Haymarke.

2. Aunque todos podemos permitirnos la impuntualidad cuando llueve, es necesario llevar un reloj resistente al agua.

3. Así como llegar tarde es un gran #fail, quedarte incomunicado podría resultar peor. Los nipones, siempre con ideas geniales, crearon este waterproof case para iPhone de Sanwa, que te dejará hacer tweets desde las profundidades del tráfico propio de las lluvias.

4. Ser deportista implica entrenar llueva, truene o relampaguee. Esta edición de Nike Free Run impermeable, te hará salir de cualquier forma de la cama, incluso si estás “empiernao”.

5. Las camisas mojadas suelen ser sexy,  pero pueden causarte una gripe. Con esta chaqueta de la más reciente colección de Nike evitarás que pesques un resfriado mientras corres.

6. Si eres de los que ha optado por las motos y la lluvia te toma por sorpresa, no solo debes resguardar tu cabeza con el casco: estas bolsas impermeables son idóneas para llegar con las medias secas.

7. Y si no es suficiente, solo basta proteger los zapatos. Con esta braga impermeable podrás ir de TUXEDO y retirártela al mejor estilo de James Bond. Sorprenderás a la audiencia.

8. No puede faltar un paraguas. Olvida el popular y económico paraguas negrito, chiquito y extensible, añádele un toque de elegancia al look eligiendo uno largo con un mango distinguido, como si se tratase de un bastón.

9. Conviértete en un súper héroe bajo el agua. Lleva siempre una bolsa plástica lista para regalar en la calle a alguna chica que recién haya salido de la peluquería. Es una manera de ser recordado, sin caer en el cliché del beso mojado.

 

Etiquetas:

Nohemi Dicuru

I’m a singer of mariachis in the shower with the lights off, but sometimes I’m a graphic designer. Fashion Blogger/ PersonalShopper/ Columnist @esmoda – Dudette. @FashionGraphic

Twitter: @FashionGraphic

Comentarios