Los hombres gastan más dinero en sus amantes

Escrito por Un Tipo Serio el 26 de diciembre de 2013

En pleno período navideño y de fin de año, el portal Ashley Madison (red social que ofrece un servicio de citas para personas que ya se encuentran en una relación, bajo el eslogan: “la vida es corta, ten una aventura”) realizó una encuesta entre sus usuarios activos para saber cuáles son los regalos que regalarán los usuarios a sus amantes en estas fiestas.

En primer lugar quedaron las joyas con el 35%. Muy cerca le sigue la lencería (24%), gadgets (15%), ropa (14%) y viajes (12%). “Las joyas nunca fallan y es la forma que la mayoría de los hombres encontró para recompensar las ausencias y la falta de exclusividad con su amante: no puede ofrecerle vacaciones ni tiempo libre los fines de semana, entonces lo suple con regalos importantes”, explicó Francisco Goic, director regional de la red social.

Pero lo más interesante (y seguro indignante para muchos)  que reveló el sondeo es que el monto de los regalos para las amantes supera, en la mayoría de los casos, lo que gastarán para sus esposas en navidad. Cancelando esos lujos en efectivo, además: “Ellos confesaron comprar los regalos para sus amantes en efectivo para no dejar rastros en la tarjeta de crédito ya que en la mayoría de los casos los resúmenes llegan a los hogares conyugales y son las mujeres las encargadas de chequear que los gastos facturados sean correctos”.

Por último, el manager de la red social manifestó que “hay algunas cuestiones en las que los hombres aún mantienen los códigos de fidelidad, al menos el 66% no le regalaría a su mujer el mismo regalo que a su amante. Esto deja en claro que aunque les sean infieles, en cierto modo las diferencian y las respetan”. Y también deja claro que los diamantes siguen siendo los mejores amigos de las mujeres. 

 

Etiquetas:

Comentarios