Los sonidos del orgasmo

Escrito por Un Tipo Serio el 9 de mayo de 2016

Los hombres no solemos ser tan creativos para el momento de generar sonidos durante el sexo. Las mujeres son conscientes de nuestras reacciones sonoras durante el acto y que, en su mayoría, pasan desapercibidas gracias a que los sonidos que ellas realizan son inclusive más melodiosos y potentes. A continuación, les dejamos algunos tipos de sonidos que ellas suelen hacer durante el orgasmo:

Ruidosa y orgullosa

Este es el tipo de sonido variado durante el sexo. La capacidad de sus cuerdas vocales en esta ocasión es admirable. El canto de ballena es una combinación de murmullos en la garganta y chillidos. El alarido es una serie de gruñidos que desembocan en un grito final eufórico. Finalmente, el desenfrenado “Ay” que se repite cuantas veces sean necesarias hasta llegar al gran estallido. Con esta descripción, quizás no solamente podrás identificarla a ella sino también entender la personalidad que tienen los vecinos ruidosos de siempre.

El factor teatro

No es un secreto que las mujeres fingen orgasmos, tienen una gran capacidad para hacerlo, tanto así que puede que hasta de manera inconsciente lo hagan. Por eso es importante la confianza, porque no solamente hará que ella se sienta cómoda sino también sea sincera en todas sus actuaciones. Como dato curioso, un estudio realizado por la Universidad de St. Andrews en Escocia, comparte que en el mundo animal específicamente en los chimpancés, la hembra hace mayor ruido cuando está teniendo sexo con un macho de menor rango, solamente para que el macho alfa se entere. Y en el momento que está con el macho alfa, se mantiene callada para que las otras hembras más agresivas no se enteren. Sin embargo, puede que en el caso de las mujeres que prefieren fingir lo hagan para no lastimarnos el ego, pero sin duda no hay nada mejor que un orgasmo real.

Con información de Cosmo

Etiquetas:

Comentarios