Michael Douglas y sus “enredos de garganta”

Escrito por Un Tipo Serio el 19 de septiembre de 2015

Se acuerdan de esta noticia de Michael Douglas.

Muchas veces las celebridades tienden a hacer “cosas escandalosas” para llamar la atención de los medios y conseguir ser el centro de atención, como truco para mantener su imagen viva en la memoria de las personas. Britney se rapó el cabello, más de una por ahí tiene un sex-tape, y siempre tenemos a uno que otro diciendo imprudencias en un micrófono o algo por el estilo, solo para no dejar que su persona se pierda entre las muchas personalidades del mundo moderno.

Hace poco (el lunes 3 de junio) en una entrevista con The Guardian, un periódico de UK, el esposo de Catherine Zeta Jones discutió su caso de cáncer de garganta, enfermedad que padeció el actor hace un par de años, y de la cual se encuentra completamente recuperado. ¿El twist? Una confusión sobre el origen de la enfermedad de Douglas, que terminó en un malentendido un poco inusual. 

Michael Douglas discutía con The Guardian sobre las causas del cáncer de garganta cuando declaró: “No quiero ser muy específico, pero una de las causas es el VPH, que llega a uno mediante cunnilingus”. ¿Se refería a él? ¿El sexo oral le dio cancer a Michael Douglas? ¿Fue con Catherine Zeta Jones? 

Al parecer nada quedó muy claro, porque un día después el vocero de Michael Douglas tuvo que salir diciendo que él no quería decir eso, que el actor hablaba en líneas generales y no sobre su caso en específico. Lo que sí es cierto es que nadie termina de entender qué fue lo que ocurrió, si a Michael Douglas le dio cancer de garganta por sexo oral, si Catherine Zeta Jones entonces tiene VPH, si fue o no a propósito…

Lo que sí sabemos es que teníamos algo de tiempo sin saber del actor, y esta fue una manera un poco extraña de volver a verlo aparecer en los titulares. ¿Habrá sido un truco de publicity que salió mal (o bien) ? 

Etiquetas:

Comentarios