Policía ayuda a un corredor herido a llegar a la meta

Escrito por Un Tipo Serio el 10 de Noviembre de 2015

El corredor Robert McCoy se desplomó cuando le faltaban menos de 200 metros para terminar la Maratón Rock ‘n’ Roll en Savannah, Georgia. Los agentes policiales que se encontraban cerca corrieron a auxiliarlo con un grupo de áramédicos.

“Tengo que terminar la carrera”, afirmó McCoy con la cara y las piernas heridas, según reportó el Departamento de Policía de Savannah.

John Cain es uno de los sargentos que se acercó a McCoy y vio que este no le prestaba atención a sus heridas sino que estaba concentrado en cruzar la meta. Cain le preguntó si quería que él lo ayudara a ponerse de pie y avanzar hacia la línea de llegada.

“Él dijo que sí y entonces lo rodeé con mi brazo. Sentí en mi corazón que él necesitaba terminar, que tenía un propósito y que quería cumplir la meta”, declaró Cain, un agente veterano que lleva 27 años en el servicio.

“Estoy complacido de haber podido ayudarlo. Es una inspiración para mí, él es el héroe de esta historia”, añade el agente.

Muestras como estas deben hacerse todos los días. Ayudar al que necesita un empujón, una mano extra que le permita a un hermano de la vida terminar su objetivo.

Sin duda alguna, tanto Robert McCoy como el sargento John Cain son unos tipos serios.

Fuente de información: CNN en Español

Comentarios