Preguntas que te haría una mujer… o no

Escrito por @ninarancel el 4 de septiembre de 2016

¿Has montado cachos? No me importa si una vez tenías novia y te diste un piquito jugando a la botellit… Mentira, sí me importa, cachos son cachos.

 

¿Desde hace cuánto te estás quedando calvo? ¿Por qué no te asumes y te raspas el pelo en vez de tratar de disimular con el peinado de Donald Trump? Ah, la nostalgia de cuando estudiabas en bachillerato y todos tenían el pelo de ladito como Justin Bieber, entiendo.

 

¿Eres amigo de tus exnovias? Ajá. ¿Has reenganchado después de terminar? De cajón que has reenganchado, pero explícame si ha sido más que carnal, si hay sentimientos de por medio también.

 

¿Cada cuánto hablas con tu mamá? Ah, vives con ella. Yo también, la masa no está para bollo y dicen que alquilar es botar el dinero. Lo que no sé es cómo voy a hacer para comprar en algún momento… ya va, estábamos hablando de ti.

 

¿Tienes muchos amigos? Me encanta. Una vez salí con un tipo que no tenía amigos y eso me pareció sospechosísimo. Los hombres forman vínculos muy rápido basados en cosas como que les gusta el mismo equipo de beisbol. Si no tienes amigos, eso me pone en alerta e inmediantamente llego a conclusiones disparatadas sobre lo que estás escondiendo.

 

¿Hace cuánto fue tu última relación estable? ¿Cuánto duraste? ¿Qué qué? ¿Que te ibas a casar y te dejaron hace seis meses? Ah, pero te devolvió el anillo. Eso no la hace una ratica, no. Te dejó diez días antes con los crespos hechos y el hotel de la luna de miel pagado, pero por lo menos te devolvió el anillo.

 

¿Sabes que el hecho de que me hayas invitado a cenar no significa que va a pasar algo? Bien por ti que estás acostumbrado a que pasen cosas más allá de un beso en la primera salida, pero yo no lo hago porque me da miedo y rabia que no aparezcas al día siguiente. ¿Tú conseguiste sexo y yo sólo una cena? ¡JA! En tu mente.

 

¿Eres violento? ¿Si el mesonero se equivoca le vas a gritar? Ah, mosca pues. Él es humano y nos está atendiendo súper bien por un sueldo miserable o sea que a perdonarlo si se equivoca. El tono con que le hables a aquellos que te sirven dice mucho de un hombre. Si me gustaran los patanes, estaría con mi exnovio todavía.

 

¿De qué tamaño es? No estoy hablando de la billetera porque yo jalo más hacia bolsa que hacia chula, por si acaso.

 

¿Qué haces aquí? ¿Te gusto, te intereso o te sentías solo? Yo me sentía sola y por eso dije que sí, pero la verdad es que la estoy pasando bien.

 

Nina Rancel

Prefiere escribir que hablar y prefiere relaciones cortas pero condensadas, porque siempre le terminan y no le queda otro remedio. Trata de no enrollarse, pero es actriz. @ninarancel / www.ninarancel.blogspot.com

Twitter: @ninarancel

Comentarios