Serioscopo [del 06 al 09 de Octubre 2014]

Escrito por @MariaLuzDelSol el 7 de octubre de 2014

Entrevista con Maria Luz del Sol – Acontecimientos astrolunares [semana del 06/10 al 09/10 2014] by Untiposerio Radio on Mixcloud

1-ARIES

ARIES (21 de marzo – 20 de abril)

Aún persisten los obstáculos por afrontar durante esta semana. En lo laboral y negocios tendrás varios compromisos que te impiden vivir con tranquilidad esta fase. En el amor tendrás poco tiempo para pasar con tu pareja y con tus seres queridos. Salud: Buena.

2-TAURO

TAURO (21 de abril – 20 de mayo)

Piensa bien antes de actuar porque te puedes equivocar y tu impulsividad te hará cometer errores. En lo laboral y negocios algo te preocupa, pero los obstáculos no dependen de ti. En el amor la semana será muy positiva y llena de momentos de alegría compartidos con la persona amada. Salud: Buena.

3-GEMINIS

GÉMINIS (21 de mayo – 20 de junio)

Te puedes sentir insatisfecho por los tiempos de espera y por no poder llevar adelante tus proyectos. En lo laboral y negocios tendrás una actitud positiva y serás muy sabio. En el amor se prevén buenas oportunidades de nueva pareja. Salud: Excelente.

4-CANCER

CÁNCER (21 de junio – 22 julio)

La semana será muy positiva y tendrás la posibilidad de solucionar muchas dificultades o situaciones atrasadas. En lo laboral y negocios sabrás manejarte con buen humor y darás golpes afortunados. En el amor vivirás momentos intensos y tiernos. Salud: Buena.

5-LEO

LEO (23 de julio – 23 de agosto)

Reclamos de un familiar que será más comprensivo con otros que contigo, evita confrontaciones porque esta semana estarás frágil. En lo laboral y negocios ten cuidado de las falsas promesas, no todo lo que brilla es oro. En el amor deberá escuchar más a tu pareja. Salud: Buena.

6-VIRGO

VIRGO (24 de agosto – 23 de septiembre)

Esta semana todo continuará bastante bien, pero internamente no te sentirás a gusto, tendrás una confusión mental. En lo laboral y negocios el período es excelente para las nuevas inversiones. En el amor algo no saldrá como quieres. Salud: Regular, mucho estrés.

7-LIBRA

LIBRA (24 de septiembre – 23 de octubre)

Debes ser muy prudente al exponer tus pensamientos porque alguien podría reaccionar muy mal ante tu sinceridad. En lo laboral y negocios es bueno aceptar en silencio las disposiciones que te darán. En el amor se prevé una fase crítica. Salud: Buena.

8-ESCORPIO

ESCORPIO (24 de octubre – 22 de noviembre)

Durante esta semana tendrás mucha energía positiva y podrás hacer mucho de lo que te propongas. En lo laboral y negocios serás muy cauto ante cada iniciativa. En el amor buscarás confortar el malestar de tu pareja. Salud: Buena.

9-SAGITARIO

SAGITARIO (23 de noviembre – 23 de diciembre)

Estarás muy motivado y sabio para dar lo mejor de ti, ayudarás a un amigo en serias dificultades. En lo laboral y negocios podrás recuperarte en lo financiero, o aumentar tus ganancias. En el amor estarás algo triste o nostálgico. Salud: Buena.

10-CAPRICORNIO

CAPRICORNIO (24 de diciembre – 20 de enero)

No deberás dejarte convencer de los malos presagios u opiniones de un amigo envidioso. En lo laboral y negocios tu intuición será muy buena y podrás cerrar excelentes negocios. En el amor vivirás una semana llena de mucho erotismo. Salud: Excelente.

11-ACUARIO

ACUARIO (21 de enero – 19 de febrero)

Durante la semana vivirás sucesos inesperados que pondrán a prueba tu temple, confía en tus fuerzas internas y capacidades. En lo laboral y negocios hay probables discusiones por una toma de posición de tu parte. En el amor tu pareja hará una elección que no coincidirá con tu modo de ser. Salud: Regular, mucho estrés.

12-PISCIS

PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)

Esta semana podrás tomar decisiones importantes y poner en orden tu vida cotidiana. En lo laboral y negocios la rutina te ahogará y buscarás mejoras. En el amor tu pareja te reclamará por estar muy perezoso o desmotivado. Salud: Regular, cansancio excesivo.

Etiquetas:

María Luz del Sol

Terapeuta Holístico; con estudios de angeología, metafísica, numerología, cábala; baraja española; tarotista. Dicto talleres, consultas; rituales y sanaciones. Mi web: www.marialuzdelsol.com y en Twitter soy @MariaLuzDelSol

 

Twitter: @MariaLuzDelSol

Comentarios