Serioscopo [del 13 al 19 de Octubre 2014]

Escrito por @MariaLuzDelSol el 14 de Octubre de 2014

1-ARIES

ARIES (21 de marzo – 20 de abril)

Durante esta semana estarás muy tenaz y tomarás decisiones exitosas. En lo laboral o negocios realizarás cambios para poder administrar tu tiempo y dinero, que originarán bienestar y reconocimientos. En el amor se sugiere prudencia y dominio del carácter. Salud: Buena.

2-TAURO

TAURO (21 de abril – 20 de mayo)

En la semana debes tener cuidado con distracciones o descuidos, podrías perder tus efectos personales o documentos importantes. En lo laboral o negocios, si estás buscando un nuevo empleo, tendrás excelentes oportunidades de cambiar. En el amor tu pareja agradecerá tu sinceridad. Salud: Regular, malestares en las articulaciones.

3-GEMINIS

GÉMINIS (21 de mayo – 20 de junio)

Muy buena semana para ti, tendrás buena suerte en todos los ámbitos de tu vida, también en el juego o apuestas. En lo laboral o negocios sabrás aprovechar las circunstancias que se te presentarán. En el amor si estás buscando una nueva relación, se te presentarán excelentes oportunidades. Salud: Buena.

4-CANCER

CÁNCER (21 de junio – 22 julio)

Tendrás un ánimo innovador que te permitirá aumentar tus horizontes y alcanzar nuevas metas. En lo laboral o negocios asumirás mucha astucia en las actividades comerciales. En el amor estarás con una vitalidad entusiasta y sabrás satisfacer las exigencias de tu pareja. Salud: Buena.

5-LEO

LEO (23 de julio – 23 de agosto)

Un viejo amigo deseará demostrarte gratitud y afecto, y te hará sentir el centro de sus atenciones. En lo laboral o negocios lograrás dar y obtener colaboración sin dificultades. En el amor encontrarás puntos de encuentro en los conflictos y todo saldrá bien. Salud: Regular, ten cuidado con la ingesta de alimentos.

6-VIRGO

VIRGO (24 de agosto – 23 de septiembre)

Esta semana tu cotidianidad será más satisfactoria y llevadera. En lo laboral o negocios tu tenacidad será muy apreciada en tu entorno porque aumentarán las ganancias de la empresa. En el amor serás un buen mediador con tu pareja y sentirás una mejora en la relación. Salud: Buena.

7-LIBRA

LIBRA (24 de septiembre – 23 de octubre)

Las energías universales para ti esta semana no serán muy favorables, deberás afrontar situaciones difíciles en el plano familiar. En lo laboral o negocios es probable que tomes una decisión brusca y te retires de tu actual empleo o puede que termines una asociación o emprendimiento. En el amor tendrás sabiduría y profundidad espiritual. Salud: Buena.

8-ESCORPIO

ESCORPIO (24 de octubre – 22 de noviembre)

En la semana sentirás la necesidad de de alejarte de una persona negativa de tu entorno, quien solo quiere dañarte. En lo laboral o negocios tendrás inspiración y creatividad, lo cual maravillará a tus compañeros y emergerán nuevos planes o proyectos. En el amor se proyectan momentos difíciles, probable ruptura. Salud: Regular, cansancio o falta de vitalidad.

9-SAGITARIO

SAGITARIO (23 de noviembre – 23 de diciembre)

Esta semana no es buen momento para realizar cambios, deberás estar alerta si asumes nuevas responsabilidades o retos. En lo laboral o negocios serás muy hábil para plantear tus ideas y conquistarás la simpatía de un superior. En el amor vivirás noches románticas. Salud: Buena.

10-CAPRICORNIO

CAPRICORNIO (24 de diciembre – 20 de enero)

Durante esta semana todo fluirá en tu casa en armonía. En lo laboral o negocios podrás tomarte revancha de alguien que ha tratado de limitar tu desempeño. En el amor cuídate de amistades que pueden dañar tu relación. Salud: Estrés.

11-ACUARIO

ACUARIO (21 de enero – 19 de febrero)

Semana donde tendrás mucha suerte, prueba en el juego y en las inversiones. En lo laboral o negocios no lograrás estar tranquilo y desearás involucrar a todos en tus asuntos. En el amor tomarás decisiones importantes para tu futuro. Salud: Excelente.

12-PISCIS

PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)

Las señales cósmicas serán excelentes para reconquistar tu solidez, pero deberás estar atento para no excederte de tus posibilidades. En lo laboral o negocios analiza todas las propuestas porque sabrás elegir la mejor. En el amor probables rupturas, pero momentáneas. Salud: Estrés.

Etiquetas:

María Luz del Sol

Terapeuta Holístico; con estudios de angeología, metafísica, numerología, cábala; baraja española; tarotista. Dicto talleres, consultas; rituales y sanaciones. Mi web: www.marialuzdelsol.com y en Twitter soy @MariaLuzDelSol

 

Twitter: @MariaLuzDelSol

Comentarios