Serioscopo [del 15 al 21 de Septiembre 2014]

Escrito por @MariaLuzDelSol el 15 de septiembre de 2014

1-ARIES

ARIES (21 de marzo – 20 de abril)

Iniciarás esta semana con mucha energía y estabilidad, por lo que tendrás puertas abiertas para lograr tus objetivos. En tu plano laboral y de negocios tendrás excelentes ocasiones para tener éxito en lo que estas desempeñando o harás. En el amor vivirás una mejoría de de tu  relación. Salud: Buena.

2-TAURO

TAURO (21 de abril – 20 de mayo)

Durante esta semana sentirás la necesidad de buscar un nuevo camino en tu vida y dar un vuelco, no te precipites, recuerda que debes trazarte metas a corto y mediano plazo. En tu plano laboral y de negocios te harán una nueva propuesta y será necesario analizarla bien antes de aceptarla. En el amor tendrás un nuevo encuentro con alguien del pasado que te tocará las fibras nuevamente. Salud: Buena.

3-GEMINIS

GÉMINIS (21 de mayo – 20 de junio)

La luna menguante de esta semana te hará sentir la necesidad de cerrar capítulos de tu vida y renovarte. En tu plano laboral y de negocios planificarás nuevos proyectos, e incluso cambiar de empleo. En el amor tendrás una semana afortunada con agradables veladas. Salud: Buena.

4-CANCER

CÁNCER (21 de junio – 22 julio)

Semana difícil porque hay la posibilidad de tener sucesos poco favorables, donde debes desarrollar creatividad, rapidez e inteligencia para resolver todo. En tu plano laboral y de negocios, no debes confiar en tu instinto porque te hará cometer errores, las energías no están muy favorables para ti. En el amor te sentirás ahogado por la rutina, cuida tus palabras. Salud: Regulas, mucho estrés.

5-LEO

LEO (23 de julio – 23 de agosto)

La semana será muy beneficiosa para ti en todos los ámbitos de tu vida y gozarás de mucho entusiasmo, que te traerá una forma de vivir diferente a lo que venias apreciando. En tu plano laboral y de negocios te concederás un espacio para dedicarle a tu persona. En el amor vivirás momentos placenteros. Salud: Buena.

6-VIRGO

VIRGO (24 de agosto – 23 de septiembre)

Gozarás de una buena energía física y espiritual, te ayudará mucho tus capacidades intuitivas. En tu plano laboral y de negocios  anticiparás los tiempos y sucesos para ir cortando los problemas de raíz. En el amor vivirás momentos felices. Salud: Buena.

7-LIBRA

LIBRA (24 de septiembre – 23 de octubre)

Decisiones que tomarás y pueden obstaculizarte tu vida cotidiana, piensa bien antes de accionar. En tu plano laboral o de negocios se te presentará una nueva oportunidad que te llenará de entusiasmo y alegría, un viejo conocido reaparecerá después de mucho tiempo. En el amor se proyecta una pelea. Salud: Buena.

8-ESCORPIO

ESCORPIÓN (24 de octubre – 22 de noviembre)

Escucha los consejos de personas con más experiencia, el universo los ha puesto en tu camino por algo. En tu plano laboral o de negocios deberás tratar con un jefe arrogante, ten paciencia y tolerancia. En el amor reencontrarás la energía deseada y volverá la pasión. Salud: Excelente.

9-SAGITARIO

SAGITARIO (23 de noviembre – 23 de diciembre)

Tu cuerpo y mente  sentirán los excesos de responsabilidades y actividades que has tenido en este último período, necesitas un buen descanso. En tu plano laboral o de negocios serás muy sensato en las decisiones que tomes y obrarás con discreción. En el amor tendrás excelentes novedades si estás sin pareja, vivirás alegrías imprevistas. Salud: Regular, mucho agotamiento.

10-CAPRICORNIO

CAPRICORNIO (24 de diciembre – 20 de enero)

Durante esta semana en tu plano familiar se pronostican desacuerdos provocados por celos. En tu plano laboral o de negocios sabrás aprovecharte de una buena oportunidad que se te presentará. En el amor vivirás un período tranquilo y sereno con la persona amada. Salud: Regular, malestares estomacales.

11-ACUARIO

ACUARIO (21 de enero – 19 de febrero)

Tendrás la necesidad de distraerte y te concederás momentos de diversión con los amigos. En tu plano laboral o de negocios serás muy equilibrado y estarás disponible para las novedades que vendrán. En el amor evita las situaciones estancadas o vivir la misma rutina. Salud: Buena.

12-PISCIS

PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)

Estarás muy profundo y juicioso durante la semana para afrontar nuevos eventos y sabrás contener la impulsividad. En tu plano laboral o de negocios debes escuchar los consejos de las personas con más experiencia, te ayudarán a evitar conflictos. En el amor tendrás una mejoría en la relación. Salud: Buena.

Etiquetas:

María Luz del Sol

Terapeuta Holístico; con estudios de angeología, metafísica, numerología, cábala; baraja española; tarotista. Dicto talleres, consultas; rituales y sanaciones. Mi web: www.marialuzdelsol.com y en Twitter soy @MariaLuzDelSol

 

Twitter: @MariaLuzDelSol

Comentarios