Serioscopo [del 20 al 16 de Octubre 2014]

Escrito por @MariaLuzDelSol el 21 de Octubre de 2014

1-ARIES

ARIES (21 de marzo – 20 de abril) Durante esta semana deberás ser muy prudente y evitar iniciar nuevos proyectos con personas recién conocidas. En lo laboral o negocios un reto importante te traerá preocupaciones y probablemente tengas un período de excesiva tensión. En el amor la fase será inestable. Salud: Estrés. 2-TAURO

TAURO (21 de abril – 20 de mayo) Tu olfato estará muy acertado, sabrás elegir lo que es bueno para ti y lo que no lo es. En lo laboral o negocios identificarás una falsa amistad y te alejarás. En el amor tu forma de expresarte originará la crítica y el nerviosismo de tu pareja. Salud: Buena.

3-GEMINIS

GÉMINIS (21 de mayo – 20 de junio) Podrás hacerle caso a tu instinto, el cual  estará muy acertado. En lo laboral o negocios tendrás éxitos que ni siquiera esperabas. En el amor, mejora tu estado de ánimo y serás más dulce de lo habitual. Salud: Buena.

4-CANCER

CÁNCER (21 de junio – 22 julio) En la semana mirarás todo con ojo crítico y tratarás de concretar las intenciones reales de las personas que te rodean. En lo laboral o negocios tendrás ganas de dejarte llevar y de no permitir dejarte vencer por las distintas tareas o responsabilidades. En el amor tendrás noches pasionales. Salud: Regular, evita la gula, te puedes arrepentir luego.

5-LEO

LEO (23 de julio – 23 de agosto) Las cosas para ti comienzan a mejorar mucho, te sentirás satisfecho y positivo para afrontar esta fase. En lo laboral o negocios te sentirás cómodo y actuarás con destreza. En el amor tu relación de pareja vivirá una fase de tensiones y discusiones. Salud: Buena.

6-VIRGO

VIRGO (24 de agosto – 23 de septiembre) Tu buena conducta será apreciada por quienes te rodean y premiada con una nota de mérito o con un buen regalo. En lo laboral o negocios, un proyecto tuyo se volverá realidad. En el amor tu relación vivirá un confortable equilibrio. Salud: Regular, malestares estomacales.

7-LIBRA

LIBRA (24 de septiembre – 23 de octubre) Evita aventurarte en proyectos o situaciones que no conoces, y trata de concluir lo que ya has iniciado. En lo laboral o negocios adoptarás con sensatez nuevos retos y formas de desempeño. En el amor tus decisiones serán valoradas y apreciadas. Salud: Regular: problemas musculares.

8-ESCORPIO

ESCORPIÓN (24 de octubre – 22 de noviembre) Un evento negativo a nivel familiar te pondrá intratable y nervioso, desarrolla comprensión. En lo laboral o negocios deberás dominar tu impulsividad, corres el riesgo de concluir una relación de trabajo o negocio. En el amor evita ser muy detallista si no quieres que se originen rupturas. Salud: Regular, dolores de espalda.

9-SAGITARIO

SAGITARIO (23 de noviembre – 23 de diciembre) Tendrás la necesidad de aislarte y tomar las nuevas oportunidades que se te presentaran. En lo laboral o negocios la fortuna parece estar de tu lado y  superarás las dificultades. En el amor vivirás un excelente cotejo. Salud: Buena.

10-CAPRICORNIO

CAPRICORNIO (24 de diciembre – 20 de enero) Estarás muy sensato para asumir nuevas iniciativas. En lo laboral o negocios la fase es muy afortunada y tu intuición te llevará el éxito. En el amor se proyectan dificultades, es posible una separación momentánea. Salud: Buena.

11-ACUARIO

ACUARIO (21 de enero – 19 de febrero) Buena semana para ti, desearas estar en familia. En lo laboral o negocios realizarás varios cambios y tu modo de expresarte te traerá éxito. En el amor si estás buscando pareja, tendrás buenas ocasiones para encontrar una nueva oportunidad. Salud: Buena.

12-PISCIS

PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo) Durante esta fase vivirás un suceso molesto a causa de unas amistades, ten paciencia y trata de aclarar todo. En lo laboral o negocios tendrás mucha vitalidad y serás exitoso en lo que te propongas. En el amor lograrás controlar los celos y todo saldrá bien. Salud: Buena.

Escucha los acontecimientos astro planetarios, en #UTSRadio:

Entrevista con Maria Luz del Sol – Acontecimientos astrolunares [semana del 20/10 al 26/10 2014] by Untiposerio Radio on Mixcloud

Etiquetas:

María Luz del Sol

Terapeuta Holístico; con estudios de angeología, metafísica, numerología, cábala; baraja española; tarotista. Dicto talleres, consultas; rituales y sanaciones. Mi web: www.marialuzdelsol.com y en Twitter soy @MariaLuzDelSol

 

Twitter: @MariaLuzDelSol

Comentarios