Serioscopo [del 22 al 28 de Septiembre 2014]

Escrito por @MariaLuzDelSol el 22 de septiembre de 2014

1-ARIES

ARIES (21 de marzo – 20 de abril)

Esta semana es el inicio para ti hacia una fase de gran renovación. En tu plano laboral o de negocios deberás estar precavido con los curiosos y  los colegas averiguadores. En el amor es necesario que seas menos posesivo y le des más espacio y confianza a tu pareja. Salud: Buena.

2-TAURO

TAURO (21 de abril – 20 de mayo)

Tendrás la oportunidad de tomarte una revancha con un familiar testarudo y poco convencido de tus capacidades, podrás demostrarle que sus palabras e intenciones hacia ti no son buenas. En tu plano laboral o de negocios lograrás encontrar nuevos compromisos. En el amor logras consolidar una relación. Salud: Excelente.

3-GEMINIS

GÉMINIS (21 de mayo – 20 de junio)

Muy buena suerte durante esta semana en todos los ámbitos de tu vida, por lo cual también puedes arriesgarte en el juego. En tu plano laboral o de negocios realizarás con sensatez tus tareas y obtendrás muy buenos resultados. En el amor se prevé una fase estable y llena de novedades agradables. Salud: Buena.

4-CANCER

CÁNCER (21 de junio – 22 julio)

Semana afortunada y exitosa, buen momento para probar suerte en el juego y en las inversiones. En tu plano laboral o de negocios deberás seguir los consejos de una persona más experta y de más edad. En el amor la fase es estable y llena de novedades agradables. Salud: Excelente.

5-LEO

LEO (23 de julio – 23 de agosto)

Durante esta semana tendrás una mentalidad positiva que te permitirá hacer nuevos amigos importantes y útiles para todos los ámbitos de tu vida cotidiana. En tu plano laboral o de negocios estarás muy juicioso, no le tendrás temor a nada. En el amor estarás muy exigente, ten cuidado con esa actitud. Salud: Buena.

6-VIRGO

VIRGO (24 de agosto – 23 de septiembre)

Esta semana la rueda de la Fortuna gira a tu favor y te traerá una onda de bienestar y mejoras en general. En tu plano laboral o de negocios se te presentarán posibilidades de evoluciones muy positivas e inesperadas. En el amor tendrás posibilidades de iniciar una nueva y duradera relación. Salud: Excelente.

7-LIBRA

LIBRA (24 de septiembre – 23 de octubre)

Las energías no están a tu favor durante esta semana, se prevé una fase de malestar e inestabilidad. En tu plano laboral o de negocios te costará hacerte comprender y tenderás a la irritabilidad. En el amor, probables discusiones por divergencias de ideas. Salud: Regular, como te sientas internamente así lo reflejará tu cuerpo.

8-ESCORPIO

ESCORPIÓN (24 de octubre – 22 de noviembre)

Evita exagerar con la alimentación, trata de hacer dieta y cambiar hábitos. En tu plano laboral o de negocios tendrás una oportunidad para cambiar de empleo sin  buscarlo. En el amor ten cuidado de lo que digas porque podría volverse en tu contra. Salud: Buena.

9-SAGITARIO

SAGITARIO (23 de noviembre – 23 de diciembre)

Esta semana las energías están de tu lado, te darán gran vitalidad y una visión justa sobre como actuar. En tu plano laboral o de negocios tomarás decisiones que te traerán bienestar. En el amor vivirás momentos intensos y agradables. Salud: Buena.

10-CAPRICORNIO

CAPRICORNIO (24 de diciembre – 20 de enero)

Buen tiempo para realizar una inversión beneficiosa, como comprar un inmueble o un automóvil. En tu plano laboral o de negocios te dejarás vencer por tu instinto y criticarás ásperamente a un superior, cuidado con quien hablas. En el amor es necesaria una apertura mental y ser tolerante. Salud: Excelente.

11-ACUARIO

ACUARIO (21 de enero – 19 de febrero)

Semana buena para ti, deberás prestar atención de no cometer errores de ingenuidad, porque corres el riesgo de perder buenas oportunidades. En tu plano laboral o de negocios serás genial en tu gestión y en tu actuar. En el amor hay probables divergencias de carácter. Salud: Buena.

12-PISCIS

PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)

Haz un alto y trata de comprender cuáles son los verdaderos caminos que quieres seguir y definir tus objetivos. En tu plano laboral o de negocios debes tener una visión clara para mejorar en tus resultados. En el amor tendrás la llegada de noticias positivas. Salud: Buena.

Escucha los eventos astrolunares, en la voz de Maria Luz Del Sol, por #UTSRadio:

Eventos cósmicos de la semana, con @MariaLuzDelSol by Untiposerio Radio on Mixcloud

Etiquetas:

María Luz del Sol

Terapeuta Holístico; con estudios de angeología, metafísica, numerología, cábala; baraja española; tarotista. Dicto talleres, consultas; rituales y sanaciones. Mi web: www.marialuzdelsol.com y en Twitter soy @MariaLuzDelSol

 

Twitter: @MariaLuzDelSol

Comentarios