Serioscopo [del 27/10 al 02/11 de 2014]

Escrito por @MariaLuzDelSol el 28 de octubre de 2014

1-ARIES

ARIES (21 de marzo – 20 de abril)

Probabilidad de recibir pagos inesperados que te causan y preocupación. En lo laboral y negocios no tendrás ganas de asumir imposiciones y actuarás con indiferencia. En el amor tendrás activada la pasión. Salud: Buena.

 2-TAURO

TAURO (21 de abril – 20 de mayo)

Buscarás el modo más adecuado para alejarte de personas negativas porque tendrás ganas de no te dejarás sabotear por nadie. En lo laboral y negocios se proyectan probables discusiones con un compañero de trabajo o cliente. En el amor probable separación. Salud: Estrés.

 3-GEMINIS

GÉMINIS (21 de mayo – 20 de junio)

Durante esta semana tu humor no será de los mejores, propicia el aplomo. En lo laboral y negocios tu descontento en el trabajo empeorará el ambiente, recuerda que la alegría y el buen humor atraen el éxito a nuestro mundo. En el amor problemas por tu forma de actuar. Salud: Buena.

 4-CANCER

CÁNCER (21 de junio – 22 julio)

Desearás explicarle a los demás cómo has conseguido lograr tu éxito, pero deberás ser muy sincero porque alguien busca desprestigiarte. En lo laboral y negocios te llegarán nuevas e importantes oportunidades para emprender algo nuevo. En el amor podrás vencer tu soledad. Salud: Buena.

 5-LEO

LEO (23 de julio – 23 de agosto)

Las energías universales te darán una excelente recuperación y te ayudarán en todas tus metas. En lo laboral y negocios te llegarán oportunidades inesperadas para aumentar tus ingresos. En el amor tus ideales coincidirán con los de tu pareja. Salud: Excelente.

 6-VIRGO

VIRGO (24 de agosto – 23 de septiembre)

Durante esta semana lograrás levantar cabeza en todos los ámbitos de tu vida. En lo laboral y negocios materializarás uno de tus proyectos con éxito. En el amor tendrás aventuras inolvidables en un lugar que frecuentas mucho. Salud: Excelente.

 7-LIBRA

LIBRA (24 de septiembre – 23 de octubre)

Estarás muy sensible y tendrás ganas de comprar algo para complacerte, controla tus gastos. En lo laboral y negocios estarás con muchas ganas de dar lo mejor de ti y lograrás un reconocimiento. En el amor deberás controlar las exigencias de tu pareja. Salud: Estrés.

8-ESCORPIO

ESCORPIÓN (24 de octubre – 22 de noviembre)

No es buen momento de tomar decisiones, ten paciencia y una buena dosis de prudencia. En lo laboral y negocios cuida de confiar lo que piensas porque te pueden robar las ideas o crearte conflictos. En el amor te harán una propuesta que te halagará. Salud: Regular, cuadros gripales o virales.

9-SAGITARIO

SAGITARIO (23 de noviembre – 23 de diciembre)

Situaciones por resolver te harán sentir inseguro y esto te causa un profundo malestar, ten paciencia que las soluciones llegarán a ti. En lo laboral y negocios no es buen momento para realizar cambios o buscar otro trabajo. En el amor estarás muy exigente y algo no irá bien. Salud: Regular, mucho estrés.

 10-CAPRICORNIO

CAPRICORNIO (24 de diciembre – 20 de enero)

Deberás estar muy alerta porque alguien trata de dañarte y usará la astucia para engañarte. En lo laboral y negocios ten cuidado con compañeros o colegas demasiado melosos. En el amor reencontrarás la armonía con tu pareja. Salud: Excelente.

11-ACUARIO

ACUARIO (21 de enero – 19 de febrero)

Los resultados no serán los que esperas, pero encontrarás una buena salida a lo que te toque resolver. En lo laboral y negocios tu dedicación será muy bien recompensada. En el amor estarás muy maduro con tu pareja. Salud: Buena.

12-PISCIS

PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)

Una mujer de tu familia te dará buenos consejos para solucionar una situación que te preocupa. En lo laboral y negocios serás testarudo con tus colaboradores pero darás las mejores soluciones. En el amor estarás muy atractivo y sabrás ganarte muchas conquistas. Salud: Buena.

Etiquetas:

María Luz del Sol

Terapeuta Holístico; con estudios de angeología, metafísica, numerología, cábala; baraja española; tarotista. Dicto talleres, consultas; rituales y sanaciones. Mi web: www.marialuzdelsol.com y en Twitter soy @MariaLuzDelSol

 

Twitter: @MariaLuzDelSol

Comentarios