Sexo y Fútbol… ¿Son compatibles?

Escrito por Un Tipo Serio el 4 de Mayo de 2016

Según un estudio realizado por el portal AshleyMadison.com 73% de los hombres encuestados prefieren ver un partido de cualquier deporte antes que tener sexo con su pareja. Cuando se trata de ver un partido de fútbol es muy probable que la atención y concentración que se nos exige sea mayor, lo cual puede terminar formando una barrera entre ellas y nosotros a la hora de tener intimidad.

 

No es un secreto que las mujeres son difíciles de entender pero quizás también a ellas les cueste un poco entendernos, ¿no creen? Por ejemplo, un Barça vs Real Madrid no ocurre todo el tiempo y lo máximo que pudiera durar el partido son 90 minutos aproximadamente, entonces, ¿la culpa es de nosotros? Un día tiene 24 horas y se van a antojar justo cuando están pasando el partido ¿De verdad? Pedimos comprensión chicas, no todo el tiempo pensamos en sexo… Bueno, no siempre.

 

El portal de citas no solamente revela ese dato en particular, también nos advierte a todos los hombres que son justamente los días de partido, el momento oportuno donde algunas deciden jugar con fuego buscando citas ocasionales o aventuras peligrosas. “Siempre observamos un aumento en el registro de nuevas usuarias, así como en la frecuencia en el intercambio de mensajes en la web… especialmente en las ciudades donde se celebra el partido” señala Noel Biderman, presidente y fundador de AshleyMadison.com

 

Especialmente en países como España, el sitio web registra un aumento durante el Clásico. Curiosamente, en el año 2014 mientras el Real Madrid y el Barcelona se disputaban se incrementaron las visitas hasta un 95%. Agregándole a eso, un exagerado 168% que trajo como resultado el intercambio de mensajes iniciado por mujeres ¿Aún quieren seguir leyendo? Adicionalmente, en el mes de abril del año 2015, mientras muchos hombres disfrutaban del juego Real Madrid vs Atlético de Madrid y el FC Barcelona vs Paris Saint-Germain, 87% de las mujeres registradas jugaban a ser infieles ¡Nos han visto la cara!

 

No todo queda en el fútbol, la fórmula 1 pudiera convertirse en otro motivo para que ellas prefieran jugar a la traición. Un 61% de nuevas usuarias lo demuestra. En cuanto al número de conversaciones iniciadas por mujeres, se disparó en un 115% en el mes de marzo del presente año.

 

“Mientras los maridos están ocupados viendo los deportes, las mujeres buscan otras formas de marcar goles por su cuenta”, dice Biderman. Gracias por esos datos Biderman, sin duda seguiremos teniendo la misma perspectiva de antes en cuanto al comportamiento de ellas durante los partidos.

 

Con información de Menshealt

Etiquetas:

Comentarios